Oribe Peralta, con un objetivo más   

NATAL.-Oribe Peralta no es pesimista y menos en sus sueños, se ve con el Tri en lo más alto del Mundial, porque primero trabaja para ser “titular y luego con el título”.

Así lo expresó el delantero, quien estará junto a Giovani dos Santos en el ataque del Tri, “no hay nada escrito siempre y cuando hagas bien las cosas dentro de la cancha estarás ahí  (en el once inicial)”.

Hoy,  “llegamos muy bien, estamos muy bien, mañana (hoy) va a ser el inicio de esto y estamos con la mejor disposición de dar la mejor parte”.

El Mundial también será un sueño personal, por lo que “estoy agradecido con Dios, todo tiene su tiempo, al parecer Dios es el que ha puesto las cosas en su lugar, entonces hay que disfrutarlo al máximo y hacer lo que me toca”.

Y en vísperas del debut mundialista, con Dos Santos, “estamos en comunicación de lo que se tiene que hacer y cómo, es lo importante”, porque “con una victoria nos acercamos  mucho al objetivo que queremos, pero sabemos que será complicado”, aseveró. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

 

Edson se siente mejor de contención que de lateral

El jugador americanista habló sobre la posición donde cree él que puede aportar más al equipo en el Mundial

Memo Ochoa llena de elogios a Juan Carlos Osorio

El arquero mexicano se sumó a los reconocimientos para el estratega colombiano al frente de la selección

La selección entrenó pensando ya en Suecia

No habían pasado ni 24 horas de la victoria ante Corea, cuando el Tricolor ya entrenaba de cara a su último juego

¿Qué necesita México para clasificar a Octavos?

México parece llegar en una situación favorable a esa emocionante última jornada.

Newslwtter
NOTICIAS