Oribe Peralta, con un objetivo más   

NATAL.-Oribe Peralta no es pesimista y menos en sus sueños, se ve con el Tri en lo más alto del Mundial, porque primero trabaja para ser “titular y luego con el título”.

Así lo expresó el delantero, quien estará junto a Giovani dos Santos en el ataque del Tri, “no hay nada escrito siempre y cuando hagas bien las cosas dentro de la cancha estarás ahí  (en el once inicial)”.

Hoy,  “llegamos muy bien, estamos muy bien, mañana (hoy) va a ser el inicio de esto y estamos con la mejor disposición de dar la mejor parte”.

El Mundial también será un sueño personal, por lo que “estoy agradecido con Dios, todo tiene su tiempo, al parecer Dios es el que ha puesto las cosas en su lugar, entonces hay que disfrutarlo al máximo y hacer lo que me toca”.

Y en vísperas del debut mundialista, con Dos Santos, “estamos en comunicación de lo que se tiene que hacer y cómo, es lo importante”, porque “con una victoria nos acercamos  mucho al objetivo que queremos, pero sabemos que será complicado”, aseveró. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

 

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<