Tras el triunfo en Copa MX, Morelia quiere vencer a Leones Negros

Mexico, 2014-09-26 21:29:05 | Redacción ESTO

MORELIA.- Los michoacanos viajaron a tierras jaliscienses para enfrentarse a los Leones Negros en un partido se suma importancia si es que Monarcas quiere abandonar el último lugar de la tabla general. El pasado miércoles frente a Puebla en duelo por la Copa MX, los purépechas vencieron 3-0 a los camoteros, por ello el jugador de Morelia, Hibert Ruiz comentó que el partido ante los camoteros motivó al equipo para encarar con más confianza lo que resta de la Liga MX.

“Da mucha confianza este tipo de partidos en el cual el equipo demuestra que puede hacer bien las cosas, que si estamos concentrados a lo largo del encuentro podemos anular al rival, que fue lo que hicimos. Sin duda que esto queremos para la Liga, así que simplemente hay que seguir por la misma línea.

El mediocampista reiteró la importancia de conseguir una victoria a mitad de semana para componer el camino en el Apertura 2014.

“Mejoramos en muchos detalles, es el objetivo de cada partido. Ante Puebla se vio un buen trabajo, un equipo compacto y eso es algo importante, dimos un gran paso y ojalá que ante UdeG hagamos algo todavía mejor”, dijo.