México abre ante Italia en el Clásico Mundial

El calendario completo del Clásico Mundial de Béisbol 2017 ya se dio a conocer. El evento comenzará el lunes 6 de marzo cuando Corea del Sur reciba al debutante Israel en Seúl.

Los actuales campeones, República Dominicana, abrirá el Grupo C contra Canadá en el Marlins Park de Miami el jueves 9 de marzo. Colombia debutará en el evento la noche siguiente cuando se mida a Estados Unidos.

También puedes leer: Daniella Chávez colapsa las redes sociales

Guadalajara, Jalisco, será la sede del Grupo D, que también dará inicio el 9 de marzo cuando México reciba a Italia. El subcampeón del 2013, Puerto Rico, y Venezuela completan aquella llave.

El Grupo A se disputará en el Gocheok Sky Dome de Seúl, entre el 6 y el 10 de marzo. Además de Corea del Sur e Israel, Taiwán y Holanda son los otros dos integrantes del grupo.

También puedes leer: Raiders y Texanos ya calientan el juego

En el Grupo B estarán Australia, China, Cuba y el dos veces campeón Japón en el Tokio Dome. Japón y Cuba inaugurarán la llave el 7 de marzo.

La primera ronda se disputará en formato todos contra todos y los dos primeros avanzarán a la segunda fase de grupos. La final será el 22 de marzo en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

México actuará como local apenas en el primer encuentro, después el sábado 11 se medirá ante los puertorriqueños y terminará su participación de la primera ronda ante Venezuela el domingo 12 de marzo en un partido nocturno.

México, con un pie en el Mundial de beisbol femenil

La selección mexicana de beisbol femenil logró un excelente resultado al imponerse a la novena venezolana

Luis Urías se va con un imparable en derrota de Padres ante Rojos

El mexicano conectó sencillo, pero su equipo cayó de visitante

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

NOTICIAS
<