Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 21:35

┃ María Vega

nota-toroz-zavala

EL novillero poblano José Zavala estuvo en la ganadería de Juan Huerta, quien le echó dos becerras con lo que dio por concluida su preparación para presentarse mañana en la Plaza México.
Con las dos vaquillas que resultaron bravas y de buen estilo le permitieron a la revelación de Puebla hacer faenas largas que aguantaron sinnúmero de muletazos por lo que Zavala tuvo oportunidad de corregir algunos errores y afinar su toreo.
Pepe dio rienda suelta a su tauromaquia demostrando sus cualidades de valor, temple y arte, así como elegancia y mostrar su percha de torero.
Los ganaderos Juan Huerta, Hugo García Méndez y Emilio Rodríguez que presenciaron las faena, así como una considerable cantidad de invitados quedaron admirados por la forma de manejar capotes y muletas y fue aplaudido con ganas.
Los mencionados criadores de bravo le están apoyando en su carrera a Pepe por su determinación y porque confían en que hará un buen papel en la final de Descubriendo un Torero, mañana en el coso capitalino.
Ya se sabe que Pepe Zavala llegó a esa final por resultar triunfador de los festejos realizados en la plaza Arroyo dejando constancia de su personal estilo de hacer el toreo.
Pero con anterioridad el novillero poblano tuvo destacadas actuaciones en otros escenarios como Cinco Villas, Texcoco, Aguascalientes, Campeche, entre otras, con magníficos resultados.
Con Zavala se hizo efectivo el título de Descubriendo un Torero, pues en realidad fue descubierto. (HSC; Fotos: Ángel Sainos).

NO se puede negar que este pase de Pepe Zavala del desdén es de un torero de altos vuelos. Con elegancia, temple y torerismo.

PEPE Zavala flanqueado por los ganaderos Juan Huerta, García Méndez y Emilio Rodríguez, quienes quedaron admirados por el desempeño del poblano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí