Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2016 - 21:45

┃ AP

Nota-NFL-tony-romo

FRISCO, Texas.- Tony Romo reconoció que Dak Prescott se “ganó el derecho” de desplazarlo como quarterback titular de los Vaqueros de Dallas.

Romo, de 36 años, se presentó frente a la prensa por primera vez desde que se lesionó en agosto. Llevaba un escrito y se limitó a leerlo. Se marchó sin aceptar una sola pregunta de los periodistas.

También puedes leer: Raiders y Texanos ya calientan el juego

El veterano mariscal de campo, quien no ha jugado un solo encuentro de esta temporada tras sufrir su cuarta lesión de espalda en menos de cuatro años, aceptó que el titular es ahora Prescott, quien ha guiado a los Vaqueros (8-1) a una racha de ocho triunfos consecutivos, con lo que han empatado una marca de la franquicia.

Además, Dallas ostenta la mejor foja de la NFL. Con rostro serio, Romo no ocultó su decepción en los cinco minutos que le llevó leer el mensaje.

También puedes leer: Daniella Chávez colapsa las redes sociales

“Él se ganó el derecho de ser nuestro quarterback. Con todo lo duro que es para mí decir esto, él se ha ganado ese derecho. Ha conducido a nuestro equipo a una marca de 8-1 y eso es difícil de hacer”, apuntó el pasador.

“Si piensan por un segundo que no quiero estar ahí, entonces probablemente jamás sintieron el éxtasis puro de competir y ganar. Eso no me ha abandonado. De hecho, ese deseo me quema ahora más que nunca”, añadió.