Según “Chispa", el Cruz Azul vs León, será una final

León.- No perder la paciencia será la clave para que León consiga los tres puntos que los meta a la Liguilla. Así lo consideró el defensor Efraín Velarde, quien aseguró que saldrán con el triunfo siempre y cuando hagan lo que saben sobre la cancha.

“Va a ser un partido muy difícil. Cruz Azul va querer cerrar de la mejor forma en su casa y nosotros sabiendo que tenemos que conseguir el resultados debemos ser pacientes, que no nos gane la desesperación y hacer un partido inteligente, pero contundente para sacar el resultado”, indicó el lateral, en conferencia de prensa.

Esta semana es calificada en el León como la más importante del semestre. “Aún existen aspiraciones para la Liguilla. Creo que haciendo nuestro trabajo, los resultados se van a dar, pero tenemos que trabajar de la mejor forma, muy concentrados, con mucha intensidad y sabiendo que el sábado nos jugamos una final”, declaró Velarde.

El “Chispa” aclaró que en caso de no clasificar no se iría contento ni tranquilo de vacaciones, sin embargo, destacó el despertar del equipo desde la llegada de Javier Torrente. “Tenemos una plantilla para pensar en la Liguilla y el campeonato, pero por cómo se dieron las cosas, el haber retomado el camino en esta forma, nos deja una buena sensación, sabiendo que no es lo que queríamos. Hubiéramos querido llegar de una forma más holgada, pero ya es cosa del pasado, ahora hay que jugar como una final, con mucha intensidad e inteligencia para sacar los tres puntos”, concluyó.

MENSAJE AL “CHEQUE”

Toda La Fiera está con Ezequiel “El Cheque” Orozco. Así lo expresó Efraín Velarde, quien lamenta que su partido más importante hoy en día tenga que ser contra el cáncer. El “Chispa” envió estas palabras al jugador de Murciélagos. “Toda la buena vibra. Nuestra oraciones para que la cosa se componga y obviamente tener fe para que salga adelante. Lo más importante es que cuenta con el apoyo de todos nosotros, el entorno futbolístico y yo tengo confianza y fe en que las cosas se van a mejorar”, dijo el lateral del León.

Este martes, el equipo Mineros de Zacatecas elaboró una subasta con artículos deportivos de todos sus jugadores, con la finalidad de recaudar fondos para el compañero de profesión. (Omar Oseguera)

También puedes leer: Romo aceptó ser suplente

También puedes leer: Mancera, ilusionado con la NFL

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS