Para Jona, un punto de oro ante Panamá

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana regresó a la rotaciones y con esto, el nivel futbolístico del combinado azteca disminuyó considerablemente a lo mostrado en el duelo ante Estados Unidos, pero le sirvió al colombiano para sumar cuatro de los seis puntos disponibles en esta fecha del Hexagonal Final de Concacaf de cara al Mundial de Rusia 2018, situación que tiene satisfechos al plantel, así lo aseguró el mediocampista del Villareal, Jonathan Dos Santos.

También puedes leer: Raiders y Texanos ya calientan el juego

“Sabíamos que sería un partido complicado, muy intenso; nosotros intentamos hacer nuestro futbol, somos consientes que no fue nuestra mejor versión, pero lo que me llevo es que el equipo hizo un gran trabajo en estos dos partidos y en este y por las formas como se dio el encuentro es un punto muy valioso”, señaló el volante.

Por último, el menor de los Dos Santos indicó que los panameños los metieron en su partido, pero a pesar de eso, el Tricolor logró el empate.

También puedes leer: ¿Desquite o redención? Entre Panamá y México hay cuentas pendientes

“Lo rescatable es todo;  jugar en estas condiciones y con un equipo que te deja jugar poco, no es fácil, el encuentro fue trabado y creo que el equipo en todos los sentidos hizo un grandísimo partido, aunque con el balón no estuvimos tan fluidos”. (Javier Juárez/Fotos: Érick Estrella/Enviados especiales)

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

La estratega del Tri femenil sub 17 trabajará 4 días con su equipo

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

El delantero ha sido uno de los más goleadores desde su arribo a la Liga MX

NOTICIAS
<