Ochoa señala saldo positivo del Tri

CIUDAD DE PANAMÁ.- A pesar de no haber conseguido el triunfo en Panamá, Guillermo Ochoa consideró que el hecho de haber sumado cuatro puntos en los dos primeros partidos del Hexagonal, resultó positivo, principalmente porque estos se dieron en calidad de visitante.

“Buscamos siempre los tres puntos, pero nos vamos con muy buen sabor de boca. Son cuatro puntos de visita en una eliminatoria que históricamente ha sido siempre complicada, una plaza difícil. El equipo tiene condiciones y puede seguir en mejoría”, comentó.

También puedes leer: ¿Desquite o redención? Entre Panamá y México hay cuentas pendientes

El guardameta Tricolor minimizó su actuación individual, pese a tener intervenciones atinadas, ya que destacó la actuación grupal, aunque reconoció que le alegra ser de utilidad.

“Contento de jugar, participar y ayudar a mis compañeros. Lo importante aquí es el grupo; uno siempre tiene que estar listo para cuando le toque. Esto es de equipo, no de uno solo, tenemos que seguir unidos en todo momento”, remató. (Javier Juárez / Fotos: Érik Estrella / Enviados especiales)

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NOTICIAS
<