Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 0:00

┃ Javier Juárez

nota-futm-panama-gomez

CIUDAD DE PANAMÁ.- A pesar de que Panamá tuvo contra las cuerdas al Tricolor en lapsos del juego, el “Bolillo” Gómez salió satisfecho por al menos sumar un punto, la “Marea Roja” continúa sin perder en el Hexagonal y se mantuvo en la parte alta de la competencia: “Con México sacar un punto siempre es muy importante”, indicó Hernán Darío.

La alegría de Hernán Darío fue evidente: “No los veo contentos (medios panameños), cuando con Colombia empataba con Argentina hacíamos fiesta, con Ecuador empatábamos con Brasil era fiesta, ahora los veo tristes, no sé contra quién piensa que jugamos, contra el deportivo Tapita o no sé, yo estoy muy contento”, dijo

Gómez vio superior a los canaleros durante el primer lapso: “Tuvimos equilibrio, en el primer tiempo tuvimos tres opciones de gol y México no tuvo, ya con el desgaste el segundo tiempo fue más parejo”, expresó.

El “Bolillo” insistió en irse satisfecho: “Estoy contento por lo que hicimos, valoro mucho el juego que dimos, la conexión con la gente, eso nos gusta mucho, se jugó con orden, tuvimos variantes ofensivas”.

Gómez negó que los países se respetaran demasiado: “No lo creo, los dos equipos intentamos ganar el partido, fue un juego que se quedó en la mitad del campo, no había espacios para ningún lado”, explicó.

Los elogios de Hernán Darío para el Tricolor siguieron: “México es un grande, va a ir al Mundial, puede quedar primero e invicto, no creo que ellos pierdan en toda la eliminatoria”, destacó (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí