Horóscopos. 16 de noviembre de 2016

Mexico, 2016-11-16 08:53:13 | Redacción ESTO

HORÓSCOPOS

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE

ARIES:

En tus relaciones amorosas ponen especial atención, para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. No sobreestimes las cualidades de los demás ni minimices las tuyas.

TAURO:

Tienes propensión a sufrir desórdenes nerviosos, ocasionados por tus preocupaciones de cómo dirigir tu vida; y también por la presión que sientes de la competencia.

GÉMINIS:

Por tu manera de ser, estimulas las reacciones tanto positivas como negativas, de muchas personas que te encuentran irresistible, que las atrapas con tu encanto.

CÁNCER:

Sentirás incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas sinceramente en las personas, esta reacción negativa indica que te rechazan. Cambia.

LEO:

Hazte consciente de lo capaz que eres. Si capitalizas tu talento, los demás te respetarán como a una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa ¡Triunfa!

VIRGO:

Siempre esperas una relación que te haga feliz en todos los niveles: físico, emocional y espiritual. Tienes sentimientos profundos, con quien tienes un trato ocasional.

LIBRA:

Evita dar la impresión de ser una persona carente de voluntad, que solamente reacciona en forma emocional; tampoco permitas que te entorpezcan en tus decisiones.

ESCORPIÓN:

Tratarás a tu amor “en turno” en forma posesiva, pero con facilidad pondrás tus ojos en alguien más, que posiblemente te ofrezca una relación muy profunda.

SAGITARIO:

Será muy difícil que puedas controlar tus emociones; como eres tan idealista, disfrutarás de una relación perfecta o preferirás no tener nada y esperar a la persona soñada.

CAPRICORNIO:

La verdad es algo sumamente importante en tu vida, por lo que podrías tener éxito en ciencias exactas, filosofía y estudios del comportamiento humano o ciencias ocultas.

ACUARIO:

Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar con atención, pero al mismo tiempo puedes sostener una controversia.

PISCIS:

Encontrarás que el trabajo social es muy atractivo; también cualquier otro campo que te agrade te dará la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com