Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 9:50

┃ Javier Juárez

hector-herrera-web

CIUDAD DE PANAMÁ.- Al igual que otros de sus compañeros, Héctor Herrera vio con buenos ojos la cosecha de puntos obtenida por la Selección Mexicana en sus dos primeros partidos del Hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, ya que estos se consiguieron de visita y sirvieron para posicionar de buena manera al Tricolor en la clasificación.

“Sabíamos que iba a ser muy complicado el partido acá, sobre todo por la cancha y las condiciones. El clima tampoco ayudó mucho. Éramos conscientes de su fortaleza y la garra que tienen. Sabíamos lo que nos esperaba. Desgraciadamente no conseguimos un buen resultado. Tuvimos dos partidos de visita y sacamos una ventaja bastante buena”, explicó.

También puedes leer: Argentina rompe toda relación con la prensa

Aunado a esto, el mediocampista consideró que los resultados dan la confianza necesaria para plantarse en marzo en el estadio Azteca y afrontar el duelo contra Costa Rica.

“La verdad que esto genera confianza y nos tiene que fortalecer en casa. El Azteca tenemos que hacerlo sentir. Si estamos unidos entre nosotros y la afición mexicana que siempre nos apoya, podemos hacer que el Azteca pese muchísimo”, comentó.

También puedes leer: América, Chivas y Xolos no disputarán la Copa Libertadores

“Jugar en el Azteca o en cualquier otra parte de México, me da igual. Estamos en casa, con la afición. Eso no nos debe de pesar, jugar en el Azteca, en Monterrey o en Guadalajara. Tenemos que ir con una mentalidad de hacer las cosas bien, trabajar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí