Elliott es ofensivo de la semana en Conferencia Nacional

Ezekiel Elliott, corredor de Vaqueros de Dallas, fue elegido como Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC) luego de firmar una brillante actuación en la victoria de su equipo por 35-30 sobre Acereros de Pittsburgh.

El pasado domingo, el egresado de la Universidad Estatal de Ohio tuvo otra participación destacada con la que otorgó seriedad a su candidatura para el nombramiento de Novato del Año, esta vez al correr para 114 yardas en 21 intentos, dos de ellos para touchdown.

También puedes leer: Argentina rompe toda relación con la prensa

Elliott fue pieza clave para “fundir” el acero de Pittsburgh al realizar la anotación ganadora con la que los de la “estrella solitaria” sellaron la pizarra por 35-30, en juego durante el cual superó las mil yardas por tierra en lo que va de la campaña, con 198 acarreos.

Mientras, el profundo de Halcones Marinos de Seattle, Kam Chancellor, se convirtió en el Defensivo de la Semana después de evitar que el ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, atrapara un pase de anotación a 11 segundos de finalizar el duelo.

También puedes leer: América, Chivas y Xolos no disputarán la Copa Libertadores

Luego de esta acción los “emplumados” lograron evadir los tiempos extra y firmaron la victoria sobre los “Pats” del mariscal de campo Tom Brady por 31-24.

Por su lado el pateador de Carneros de Los Ángeles, Johnny Hekker, fue el Jugador de Equipos Especiales tras cumplir con siete despejes en los que promedió 50.3 yardas por intento, durante el triunfo de su equipo por 9-6 sobre Jets de Nueva York.

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

Cowboys vs Washington; horario y dónde ver en vivo la Semana 7 de la NFL

Sigue las acciones del encuentro entre Dallas y Washington

Antonio Brown es nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay

El ex receptor de Steelers y Patriots tendrá una nueva oportunidad en la NFL

Las Águilas vinieron de atrás ante Gigantes y se colocan líderes de la División Este

Carson Wentz y compañía consiguieron la victoria en los segundos finales

NOTICIAS
<