Mariscal de Titanes es ofensivo de la semana de la AFC

Mexico, 2016-11-16 12:14:32 | Notimex

El mariscal de campo de Titanes de Tennessee, Marcus Mariota, fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Americana (AFC) luego de comandar la victoria de su equipo por 47-25 sobre Empacadores de Green Bay.

En el marco de la semana 10 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el egresado de la Universidad de Oregón registró 295 yardas aéreas en 19 pases de 26 intentos, además de haber sumado cuatro envíos de anotación para ubicar a su escuadra en la segunda posición de la División Sur en la AFC.

También puedes leer: Argentina rompe toda relación con la prensa

Mientras, los honores como Jugador Defensivo de la Semana fueron para el profundo de Jefes de Kansas City, Eric Berry, después de que se llevara las palmas en el triunfo por 20-17 sobre Panteras de Carolina.

También puedes leer: América, Chivas y Xolos no disputarán la Copa Libertadores

Durante el encuentro Berry concretó nueve tackleadas, una de ellas para perdida de yardaje, y un intercepción de 42 yd que regresó para “zona prometida”.

Por su lado el profundo de Broncos de Denver, Justin Simmons, obtuvo el reconocimiento como Jugador de Equipos Especiales tras bloquear un punto extra para que Will Parques hiciera la anotación con la que con el cuadro “equino” festejó la victoria por 25-23 sobre Santos de Nueva Orleans.