"Nos llevamos un triunfo sufrido pero merecido": Ortega

VERACRUZ.- Luego de conseguir su segunda victoria en el torneo, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega, expresó su satisfacción y dejó en claro que jugando de esa forma su equipo podría conseguir muchos de los objetivos que se plantearon.

“Creo que hoy nos llevamos un triunfo sufrido pero merecido, el cual nos da mucha alegría, pues comenzamos a alejarnos del tema porcentual. Nosotros estaremos peleando por el sueño con el que llegamos; aún no conseguimos lo que queremos pero pelearemos para obtenerlo”, indicó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Ortega señaló que su equipo ya trabaja arduamente para enfrentar al América: “Ya iniciamos a prepararnos para ir a jugar a la altura del Distrito Federal. Este resultado nos motiva para ir a enfrentar al América”, concluyó el timonel, quien además indicó que las expulsiones fueron injustas.

NO FUERON SUPERADOS

Por su parte, el timonel de Xoloitzcuintles, Daniel Guzmán, dejó en claro que el triunfo de Veracruz fue merecido por la contundencia, sin embargo, indicó que en ningún momento fueron arrollados por los jarochos y felicitó a Melitón Hernández.

“El partido fue duro, ríspido, pero nunca fuimos superados, tuvieron una oportunidad y la aprovecharon, por eso es merecido. Su portero tuvo una gran noche y no me queda más que felicitarlo”, concluyó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<