"Nos llevamos un triunfo sufrido pero merecido": Ortega

VERACRUZ.- Luego de conseguir su segunda victoria en el torneo, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega, expresó su satisfacción y dejó en claro que jugando de esa forma su equipo podría conseguir muchos de los objetivos que se plantearon.

“Creo que hoy nos llevamos un triunfo sufrido pero merecido, el cual nos da mucha alegría, pues comenzamos a alejarnos del tema porcentual. Nosotros estaremos peleando por el sueño con el que llegamos; aún no conseguimos lo que queremos pero pelearemos para obtenerlo”, indicó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Ortega señaló que su equipo ya trabaja arduamente para enfrentar al América: “Ya iniciamos a prepararnos para ir a jugar a la altura del Distrito Federal. Este resultado nos motiva para ir a enfrentar al América”, concluyó el timonel, quien además indicó que las expulsiones fueron injustas.

NO FUERON SUPERADOS

Por su parte, el timonel de Xoloitzcuintles, Daniel Guzmán, dejó en claro que el triunfo de Veracruz fue merecido por la contundencia, sin embargo, indicó que en ningún momento fueron arrollados por los jarochos y felicitó a Melitón Hernández.

“El partido fue duro, ríspido, pero nunca fuimos superados, tuvieron una oportunidad y la aprovecharon, por eso es merecido. Su portero tuvo una gran noche y no me queda más que felicitarlo”, concluyó.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS