Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 15:11

┃ ESTO

jose-luis-higuera

Chivas TV anunció su alianza a Cinépolis KLIC, aplicación donde los usuarios también podrán ver a partir del siguiente jornada los juegos del Guadalajara.

Esta incorporación la anunció José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, quien confirmó que para este fin de semana ya podrán utilizar la plataforma  Cinépolis KLIC para ver el juego entre Chivas vs Necaxa.

“Cualquier persona en México o en el mundo va a poder ver Chivas TV, vamos a buscar más alianzas. Ojalá en algún punto los juegos de Chivas lleguen al cine”, aseguró.

También puedes leer: NFL en México servirá para mostrar relación con EU

Estamos muy contentos. Hace unos meses estuvimos aquí, anunciando el lanzamiento de Chivas Tv, era un camino interesante, fácil no es. Agradezco a Cinépolis KLIC por haber confiado en nosotros, ser la primera plataforma, una plataforma grande, muy profunda, tecnológicamente con mucha inversión. Reiterar el compromiso que tenemos como Grupo Omnilife-Chivas, que nuestro contenido pueda verse en cualquier esquina, a cualquier alcance, es el comienzo de muchas alianzas”, mencionó.

También puedes leer: Argentina quiere jugar en la Bombonera frente a Chile

Los seguidores del Rebaño a partir del domingo podrán ver los partidos de su equipo en Laptops, PC´s, celulares, ChromeCAst, así como en plataformas gamers como el Playstation 4.

En caso que el Clásico Nacional se llegue a dar en Liguilla, José Luis Higuera, contempla reducir los costos a un “precio justo”.

Estamos evaluando un precio justo, normalmente en Liguilla aumentan los costos. Queremos que los precios sean justos, menos de 500 pesos no estará”.

También puedes leer: