Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 14:52

┃ Notimex

Nota-Tenis-murray

En un partido que superó las tres horas de duración el tenista británico Andy Murray, primer favorito, logró doblegar a su similar japonés Kei Nishikori (5) en tres parciales de 6-7 (9/11), 6-4 y 6-4 en las Finales de Londres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En su segundo partido dentro del Grupo John McEnroe los raquetistas buscaron a toda costa su segunda victoria en la competencia, y fue en el primer set donde se llevó gran parte del tiempo de juego tras extenderse hasta la muerte súbita que terminaría ganando el nipón por 6-7 (9/11).

También puedes leer: Argentina rompe toda relación con la prensa

La reacción de Murray para igualar el marcador se basó en la calidad de sus primeros servicios, en los que obtuvo un 85 por ciento de efectividad, además de conectar tres tiros aces y quebrar a su rival en dos ocasiones.

En el cierre del encuentro Nishikori fue más ofensivo al romper el envío del escocés en cuatro oportunidades, sin embargo la garra del número uno del mundo impidió tres de estas opciones que al final le valieron salir con su segunda victoria de suelo londinense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí