Ante la Monarquía, Rayados se juega la vida

 

Monterrey .- Rayados se juega la vida, motivo por el cual, los hombres de Antonio Mohamed no se fiarán de Monarcas, un equipo que tuvo un mal torneo, así lo mencionó el defensa de los norteños, José María Basanta, quien aseguró que los michoacanos buscarán cerrar el torneo dignamente, además de que cuentan con jugadores de gran calidad que podrían darles una “sorpresa”.

Es un rival que no tuvo un paso regular, lo vi en el último partido contra Pumas, es un oponente que ataca muy bien pero que se parte mucho; les llegaron mucho y con claridad, eso debemos aprovecharlo y ser contundentes para llevarnos el triunfo. Por otro lado Monarcas tiene jugadores muy rápidos adelante, de quienes tendremos que estar atentos y concentrados, debemos ser sólidos y no permitirles tener la pelota”, señaló.

Los regios buscarán a toda costa los tres puntos para mantener las esperanzas vivas de ingresar a la Liguilla, donde en caso de meterse, Basanta amenazó que será un rival complicado y que luchará por el título.

“Seguramente se verá otra cara el sábado, seremos un equipo más agresivo, saldremos con todo el deseo de ganar y se verá reflejado en el terreno de juego, queremos estar en la Liguilla y en caso de meternos seremos un serio aspirante al título”, finalizó.

También puedes leer: Chivas TV hace alianza con Cinépolis KLIC

También puedes leer: NFL en México servirá para mostrar relación con EU

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS