Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 17:18

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

Sobre el tema que hay entre la Femexfut y Conmebol, donde equipos mexicanos dejarán de participar en Copa Libertadores para el 2017, el estratega de la Fiera, Javier Torrente fue claro y comentó:

“Ya deben ponerse de acuerdo y dejarse de tonterías, cualquier equipo de la liga perdería una competencia o vitrina importante, pero no depende de nosotros, es una pérdida para ambos torneos”, aseguró el argentino en entrevista para ESPN.

En igualdad a Matías Almeyda , Torrente aseguró que Sudamérica perderían la posibilidad de enfrentarse a equipos competitivos, por lo cual el nivel de la Copa Libertadores  podría bajar ante la salida de los clubes mexicanos.

“No sé si llamarlo retroceso, pero sí pérdida porque México presenta marcos importantes con canchas llenas y buenos equipos. La Copa Libertadores les da una competencia más fuerte contra equipos importantes”.

Finalmente, el mandamás de León aseguró que la Liga MX no perderá reflectores al quedar fuera del torneo más importante del continente americano.

“La liga seguirá siendo atractiva independientemente de lo que pase”.

También puedes leer: Conmebol pierde más, asegura Matías Almeyda

también puedes leer: Chivas TV hace alianza con Cinépolis KLIC

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí