Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 17:51

┃ ESTO

nota-quintero

El delantero del América, el colombiano Darwin Quintero, vivió momentos complicados en las últimas semanas debido a una tromboflebitis en la pantorrilla derecha, pero todo quedó en el olvido y está listo para jugar si el técnico argentino Ricardo La Volpe así lo decide.“Todo eso quedó atrás, en el olvido, fue una experiencia que me trajo ratos amargos, pero me dejó mucho aprendizaje”, dijo el artillero americanista, previo a una firma de autógrafos en una tienda deportiva al sur de la ciudad.

Confirmó que el coágulo que se formó en la pantorrilla quedó completamente eliminado y aunque no podía tener actividad debido a una medicina que estaba tomando, está listo para reaparecer, ilusionado y dispuesto a contribuir con el equipo.

“Estoy contento e ilusionado por estar de vuelta, ya lo dejamos atrás y trabajando para lo que viene. Ya el tiempo de recuperación se dio de la mejor manera y estamos a disposición del profe (La Volpe) si quiere que juegue”, abundó.

El defensa argentino Paolo Goltz, quien también estuvo en la firma de autógrafos junto a Edson Álvarez, dijo que él y el resto de la plantilla están contentos con el retorno de Quintero, quien podría reaparecer ante Pachuca.

“Estamos muy contentos, es alguien importante para el equipo, fue una situación complicada, difícil, tratamos de apoyarlo en el lugar donde nos tocó estar, muy contentos porque lo vemos entrenar hace un par de semanas de la mejor manera”, concluyó.

También puedes leer: Conmebol y FMF deben dejarse de tonterías, asegura Torrente

También puedes leer: Conmebol pierde más, asegura Matías Almeyda