Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 18:27

┃ Javier Juárez

reacciones2

Panamá.-  Aunque al “Bolillo” Gómez le pareció positivo el empate que lograron frente a México, la gente y la prensa local no quedó muy contenta, para ellos el Tricolor debió ser arrastrado por la “Marea Roja”.

Los diarios panameños coincidieron en que el empate fue poco para lo que se notó en el campo, el equipo canalero debió salir con el triunfo.

El periódico “Día a día” título “Se perdonó y se empató”, además en el balazo se hizo énfasis en que ellos fueron mejores: “Panamá tuvo anoche las jugadas más claras de gol”.

También puedes leer: El “Científico del gol” listo para volver a las canchas

El diario “Panamá América” coincidió con su competencia, ellos encabezaron: “Perdonan a un México que no mete miedo”, mientras que en la entrada de la nota hablaron del nivel mexicano: “Los dirigidos por el “Bolillo” Gómez no pudieron acabar a un onceno azteca que mostró muy poco de su grandeza de antaño”.

También puedes leer: FMF y Conmebol deben dejarse de tonterías, afirma Torrente

Por su parte “El Siglo” habló de un planteamiento defensivo por parte del Tricolor: “Panamá se entregó, buscó el arco rival y tuvo las mejores opciones de gol, pero al final no pasó del empate contra los aztecas, que vinieron al Rommel Fernández a mostrar un futbol mezquino y temeroso”, publicaron.

Finalmente el periódico “La crítica” fue el más fuerte, ellos titularon “Pinche empate” y hablaron de lloriqueos por parte de México tras las declaraciones del juego fuerte que se dio: “Los mexicanos chillaron por el juego fuerte de Panamá”, dijeron.

El empate a ellos les supo mal aunque continúan invictos y con buen paso en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018.