Prensa panameña cree que México debió perder

Panamá.-  Aunque al “Bolillo” Gómez le pareció positivo el empate que lograron frente a México, la gente y la prensa local no quedó muy contenta, para ellos el Tricolor debió ser arrastrado por la “Marea Roja”.

Los diarios panameños coincidieron en que el empate fue poco para lo que se notó en el campo, el equipo canalero debió salir con el triunfo.

El periódico “Día a día” título “Se perdonó y se empató”, además en el balazo se hizo énfasis en que ellos fueron mejores: “Panamá tuvo anoche las jugadas más claras de gol”.

También puedes leer: El “Científico del gol” listo para volver a las canchas

El diario “Panamá América” coincidió con su competencia, ellos encabezaron: “Perdonan a un México que no mete miedo”, mientras que en la entrada de la nota hablaron del nivel mexicano: “Los dirigidos por el “Bolillo” Gómez no pudieron acabar a un onceno azteca que mostró muy poco de su grandeza de antaño”.

También puedes leer: FMF y Conmebol deben dejarse de tonterías, afirma Torrente

Por su parte “El Siglo” habló de un planteamiento defensivo por parte del Tricolor: “Panamá se entregó, buscó el arco rival y tuvo las mejores opciones de gol, pero al final no pasó del empate contra los aztecas, que vinieron al Rommel Fernández a mostrar un futbol mezquino y temeroso”, publicaron.

Finalmente el periódico “La crítica” fue el más fuerte, ellos titularon “Pinche empate” y hablaron de lloriqueos por parte de México tras las declaraciones del juego fuerte que se dio: “Los mexicanos chillaron por el juego fuerte de Panamá”, dijeron.

El empate a ellos les supo mal aunque continúan invictos y con buen paso en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018. eev_7150

eev_7145

 

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<