Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 19:33

┃ ESTO

toluca

Metepec .- Los Diablos tienen su última oportunidad para ser partícipes en la Fiesta Grande, así que el próximo domingo, los choriceros están obligados a vencer a Santos en el “Chivo” Córdoba. Esta situación no amedrenta a los escarlatas, así lo mencionó Edy Brambila, quien dejó en claro que están entusiasmados por clasificar a la Liguilla, así que esto alimenta el ánimo y la confianza en el seno mexiquense.

También puedes leer: Prensa panameña cree que México debió perder

“Estamos con la ilusión de la Liguilla, sabemos que si ganamos escalamos posiciones y te pones adentro, entonces eso nos deja con mucho ánimo y con entusiasmo; falta la gente de selección, esperamos que igual vengan como siempre, con todo, también sabemos que con un mal resultado pasa lo contrario, entonces el equipo está trabajando muy fuerte, se está preparando bien físicamente y en lo anímico para sacar esos tres puntos, no podemos darnos el lujo de no clasificar”, señaló el volante, quien dejó en claro que no se fiarán de la mala campaña que realizaron los laguneros:

“Nosotros no tenemos que pensar en si Santos va a venir bien o mal, nosotros tenemos que pensar que va a venir el mejor Santos, entonces de ahí partir para hacer una buena Liguilla. El equipo está trabajando muy serio en eso, tiene que enfrentar el partido con todo, con el respeto que se merece porque los tres puntos nosotros sí los necesitamos”, sentenció.

También puedes leer: FMF y Conmebol deben dejarse de tonterías, afirma Torrente

Para finalizar, Brambila sabe que la clave para salir airoso el próximo domingo será presionar desde la salida a los Guerreros y no dejarlos respirar.

ESTADIO NEMESIO DÍEZ 

Finalmente, La Bombonera está tomando forma, y a 88 días del Centenario del Toluca, el inmueble estaría listo para inaugurarse para los 100 años del club.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí