Guti lamenta actitud de la afición en el Santiago Bernabéu

Madrid, 26 Sep (Notimex).- El ex futbolista José María Gutiérrez, mejor conocido como “Guti”, lamentó este viernes la actitud que ha tenido la afición “merengue” en el Santiago Bernabéu.

Lo anterior, porque los seguidores han silbado al capitán Iker Casillas, portero en las primeras cuatro jornadas de la Liga de España por su pobre rendimiento.

En la fecha cinco el técnico italiano Carlo Ancelotti lo mandó a la banca y el titular fue el costarricense Keylor Navas, reciente fichaje del club y a quien el público arropó durante todo el encuentro.

“No me gusta que en casa, en el Bernabéu y con tu afición se pite a un jugador tuyo”, criticó Guti, quien militó durante 14 temporadas en el Madrid.

“Obviemos que es Casillas, (Karim) Benzema o quien sea. En otro tiempo fue al míster, a mí… En ese sentido creo que deberíamos de cambiar, animar al equipo”, agregó el ex mediocampista del Besiktas, club en el que se retiró.

Durante un acto benéfico en Madrid, el cinco veces campeón de la Liga, defendió a Casillas por los ocho goles recibidos en las cuatro primeras fechas, “Defensivamente hablamos de todo el grupo y el primero que tiene que defender es Benzema”, lanzó.

Por otra parte, Guti se mostró contento de que en los últimos años, los equipos con menor poder económico han logrado plantarle cara al Madrid y al Barcelona, prueba de ello es el Atlético, reciente campeón liguero.

“Años atrás hemos echado de menos a equipos que pudieran competir la Liga y ganar a Real Madrid y Barcelona”, señaló, “Valencia y Sevilla son (actualmente) grandes candidatos para entrar en Champions”, concluyó.

Anquela pide calma por el debut de Alanís

Anquela pidió calma en cuanto al debut del futbolista tricolor.

Real Sociedad consigue importante triunfo ante el Huesca

El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos.

"En el Celta firmé por la mitad de lo que ganaba en México"

"Mi sueño era estar aquí. Cuando me reuní con los directivos del Celta yo tenía contrato con Monterrey"

Federación Española se niega a partidos de LaLiga en EU

La RFEF comunicó a la Liga su oposición para el Girona vs Barcelona en Miami

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS