Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 22:37

┃ ESTO

nota-beis-yankees-texeira

BOSTON (AP) — Derek Jeter se tomó la noche libre después de su emotiva despedida del Yankee Stadium y observó cómo un puñado de novatos de Nueva York superaba el viernes 3-2 a los Medias Rojas de Boston, que tampoco usaron sus mejores armas en el encuentro.

Desde la cueva, Jeter vivió una noche sin muchas emociones, 24 horas después de que fue la figura del encuentro, al pegar un sencillo que significó el triunfo en la parte baja de la novena entrada. Fue el último juego de Jeter como local, en sus 20 temporadas.

Cinco novatos formaron parte de la alineación de inicio de los Yanquis, algo que no ocurría desde hace más de 30 años. Los Medias Rojas colocaron a siete novatos dese el comienzo, incluido el lanzador Steven Wright.

David Robertson resolvió el noveno capítulo para apuntarse su 39no salvamento, una noche después de que no pudo proteger una ventaja de tres carreras, lo que hizo necesario el batazo heroico de Jeter.

Nueva York dio la ventaja por 3-1 a Chris Capuano (3-4), quien abandonó la lomita cuando había dos outs del séptimo episodio.

El nudillero Wright (0-1) cargó con la derrota.

Por los Yanquis, los venezolanos José Pirela de 5-0, Francisco Cervelli de 3-2 con una anotada. El dominicano Eury Pérez de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1, Rusney Castillo de 3-2 con una anotada y una producida.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí