Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 21:20

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-gimenez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

EL ídolo celeste rompió la tranquilidad de un centro comercial.

Las más de 200 personas que se dieron cita en una tienda deportiva corearon al unísono… ¡Olé, Olé, Olé, “Chaco”, “Chaco”! situación que llenó de emoción al naturalizado, quien para retribuir el cariño que le demostraron se quedó media hora más de lo acordado para atender a todos los presentes.

También puedes leer: El “Científico del gol” listo para volver a las canchas

Al irse todos los fanáticos, Christian Giménez se retiró la playera de Cruz Azul y platicó con los medios de comunicación ahí presentes sobre su futuro, el cual es incierto, ya que a finales de diciembre culmina su contrato con La Máquina y desconoce si habrá alguna renovación o no, pero su deseo es mantenerse dentro de la institución cementera.

“Mi situación está como siempre, yo tengo contrato hasta diciembre, hasta el 31 estaré en Cruz Azul y tengo fecha para arreglar mi situación; si continúo estaré agradecido y si no, también estaré agradecido; no hay mucho misterio, yo seguiré jugando al futbol, voy a jugar tal vez uno o dos años más, pero sí me quiero quedar, eso lo sabe el presidente y él tiene muchas ganas que me quede, pero tampoco es de mucho misterio, yo llevo casi siete años en el club, vine a salir campeón de Liga y no lo he podido hacer, más allá del compromiso y la entrega vine a ser campeón, entonces estoy en deuda con Cruz Azul, con el presidente y la gente”.

También puedes leer: Prensa panameña cree que México debió perder

Por otro lado, el camisa 10 de los celestes señaló que aún no saben si la directiva ya tiene técnico para el siguiente torneo, pero quien llegue tendrá tiempo para trabajar con el equipo.

“Tenemos un técnico con el que estamos trabajando bien, y el técnico que llegue tendrá un mes y medio para planificar, si llega un técnico, si no, Joaquín ya conoce a los jugadores; sí sería importante acabar ganando y después se verá el futuro de cada uno”, dijo el naturalizado, quien desea cerrar este Apertura 2016 con un triunfo ante León: “El equipo está bien, queremos cerrar de la mejor manera, no fue un buen torneo el que tuvimos”.

 OPERADO

Tras sufrir una fractura de clavícula en el duelo amistoso frente a Pumas, el hijo de “Chaco” Giménez, Santiago fue operado la madrugada del pasado miércoles, intervención que salió a la perfección, así lo aseguró Christian.

También puedes leer: ¿Por qué México no ganó en Panamá?

“Bien, lo operaron hoy, pero está bien; está triste porque se pierde todo lo que viene, pero con mucho ánimo porque sabe que son piedras en el camino que debe saltar, que sabe que esto lo hará mentalmente más fuerte y saldrá de la mejor manera”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí