Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2016 - 21:38

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-lozano

CIUDAD DE PANAMÁ.- El punto que sumó el Tricolor en Panamá no le cayó mal a nadie. La apuesta de México era regresar de Panamá con tres puntos más en la bolsa; sin embargo, el juego duro de los canaleros, además del mal estado del campo, lo trunco. A pesar de eso, Hirving Lozano ve bien la cosecha de unidades que se logró en la primera etapa del Hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“No fue un mal resultado el que sacamos, yo creo que fue bueno. Tuvimos dos partidos de visita y sacamos cuatro puntos, ahora tenemos que ganar en casa”, opinó el “Chucky”.

También puedes leer: El “Científico del gol” listo para volver a las canchas

Lozano sólo jugó unos minutos, pero sintió la dureza de los panameños: “Ha sido uno de los partidos más complicados que me ha tocado jugar. Panamá se paró bien, hizo su juego, que era defender y contragolpear, dio muchos golpes. Gracias a Dios no hubo ningún problema, todos estamos bien”, indicó.

Hirving también resaltó las malas condiciones de la cancha: “El campo no estuvo bien, creo que nosotros tratamos de hacer lo nuestro, pero no se dio. Estamos contentos por el funcionamiento”, destacó.

AHORA, LA LIGA

Lozano de inmediato se quitó el uniforme Tricolor y se puso la camiseta blanquiazul. El “Chucky” ya piensa en Pachuca y en su participación en la Liguilla. Como campeones, los Tuzos buscarán repetir la gloria: “Ahora nos toca pensar en Pachuca, tenemos un gran equipo, excelentes jugadores y mejores seres humanos. Vamos a tratar de dar pasos firmes, ojalá se dé (el bicampeonato)”, cerró el volante tuzo. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)