Dorados y Potros empatan 1-1; decidirá la vuelta

Los equipos de futbol Dorados de Sinaloa y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), empataron 1-1 en partido de ida de Cuartos de Final del Ascenso MX 2016, disputado en el Estadio Banorte en la ciudad de Culiacán.Por Dorados anotaron Vinicio Angulo, al minuto 48, y por los Potros, Edgar González al 82.

El primer tiempo fue disputado en el medio campo, con contadas aproximaciones de anotar de los Dorados que buscaron aprovechar su condición de local para sacar ventaja en el partido de ida, aunque no pudieron anotar y terminó sin goles.

Para la parte complementaria, Dorados salió con mayor ambición ofensiva y se colocó 1-0 al minuto 48, con remate de Vinicio Angulo que venció al guardameta Leonin Pineda.

En el segundo tiempo, Potros buscó el empate y lo consiguió al minuto 82, en un remate dentro del área de Edgar González, que venció la estirada del portero argentino Gaspar Servio, para el resultado final.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, de la ciudad de Toluca.

El arbitraje correspondió a Jesús Bisguerra. Mostró tarjeta amarilla por Dorados a Gabriel Torres, al minuto 13, Gabriel Hachen, al 25 y por Potros a Luis Pavez, al minuto 31, Arturo Tapia, al 53 y Roberto Gómez (53).

Alineaciones:

Dorados.- Gaspar Servio, Oliver Ortíz, Elio Castro, Carlos Pinto, Juan Meza, Marco Argüelles (José Alberto García-85), Joe Corona (Fernando Arce-81), Jesús Angulo (José María Cárdenas-70), Pablo Torres, Gabriel Hachen y Vinicio Angulo.

DT: Gabriel Caballero (ARG).

Potros.- Leonin Pineda, Juan Morales, Alfonso Rippa, José Manica, Abraham Torres, Luis Pavez, Arturo Tapia, Wilber Renteria, Dante Osorio (Edgar González-56), Antonio López y Marcos Gómes (Moisés Hipólito-65).

DT: Omar Ramírez.

Liga MX Femenil: Pumas despierta y golea en CU

Las universitarias se sacudieron la mala racha para conseguir su segundo triunfo de la temporadaivi

Liga MX Femenil: Santos empata con Rayadas y mantiene invicto el TSM

Un empate a dos goles le permitió a las de la Laguna seguir con marca perfecta en casa

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

NOTICIAS