Dorados y Potros empatan 1-1; decidirá la vuelta

Los equipos de futbol Dorados de Sinaloa y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), empataron 1-1 en partido de ida de Cuartos de Final del Ascenso MX 2016, disputado en el Estadio Banorte en la ciudad de Culiacán.Por Dorados anotaron Vinicio Angulo, al minuto 48, y por los Potros, Edgar González al 82.

El primer tiempo fue disputado en el medio campo, con contadas aproximaciones de anotar de los Dorados que buscaron aprovechar su condición de local para sacar ventaja en el partido de ida, aunque no pudieron anotar y terminó sin goles.

Para la parte complementaria, Dorados salió con mayor ambición ofensiva y se colocó 1-0 al minuto 48, con remate de Vinicio Angulo que venció al guardameta Leonin Pineda.

En el segundo tiempo, Potros buscó el empate y lo consiguió al minuto 82, en un remate dentro del área de Edgar González, que venció la estirada del portero argentino Gaspar Servio, para el resultado final.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, de la ciudad de Toluca.

El arbitraje correspondió a Jesús Bisguerra. Mostró tarjeta amarilla por Dorados a Gabriel Torres, al minuto 13, Gabriel Hachen, al 25 y por Potros a Luis Pavez, al minuto 31, Arturo Tapia, al 53 y Roberto Gómez (53).

Alineaciones:

Dorados.- Gaspar Servio, Oliver Ortíz, Elio Castro, Carlos Pinto, Juan Meza, Marco Argüelles (José Alberto García-85), Joe Corona (Fernando Arce-81), Jesús Angulo (José María Cárdenas-70), Pablo Torres, Gabriel Hachen y Vinicio Angulo.

DT: Gabriel Caballero (ARG).

Potros.- Leonin Pineda, Juan Morales, Alfonso Rippa, José Manica, Abraham Torres, Luis Pavez, Arturo Tapia, Wilber Renteria, Dante Osorio (Edgar González-56), Antonio López y Marcos Gómes (Moisés Hipólito-65).

DT: Omar Ramírez.

Tigres y Pachuca femenil, favoritas en Liguilla

Comienza la fiesta grande de la Liga MX de mujeres.

Carlos Salcido se retiraría en el Mundial de Clubes

El defensa mexicano contemplaría dejar las canchas este año.

Jugar en Europa no significa un sacrificio o un sufrimiento: Jurgen Damm

El felino piensa que salir a jugar a Europa es mejorar.

Chivas, ¿de vuelta a la televisión abierta en 2019?

El Rebaño Sagrado podría estar cerca de regresar en un futuro cercano para deleite de sus seguidores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS