Horóscopos. 17 de noviembre 2016

Mexico, 2016-11-17 10:35:50 | Redacción ESTO

HORÓSCOPOS

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DEL 2016.

ARIES:

Tiendes a sacar conclusiones en forma impulsiva, pero si aprendes a dominarte y ser prudente habrás ganado una batalla; ademásde ser muy bien aceptado por todos.

TAURO:

Tu Yo Espiritual y tu personalidad están bien integrados, es decir, que puedes expresar muy bien tus sentimientos; además de proyectar bien tu gran imaginación artística.

GÉMINIS:

No te entrometas en problemas ajenos ni expongas tu salud, tolerando los abusos de terceros, que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía. Ten compasión de ti.

CÁNCER:

Ten consideración hacia los sentimientos de quiénes tratas, pues inconscientemente, puedes convertirte en una persona indeseable con quien nadie desee alternar.

LEO:

Tu estabilidad emocional se encuentra en desarmonía por las ataduras que tienes con el pasado. Debes olvidar todo lo negativo y empezar con mucha fe desde cero.

VIRGO:

Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y garantizar el bienestar de toda tu familia.

LIBRA:

En tu vida hogareña, te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia; pero es posible que decidas no tener familia para disfrutar plenamente tu libertad.

ESCORPIÓN:

Las diferencias de opiniones con tu pareja pueden causar molestias en tu hogar, porque te sulfuras y discutes a la menor provocación. No te preocupes por asuntos familiares.

SAGITARIO:

Las respuestas que necesitas siempre las encuentras, pues tienes madurez emocional para aceptar la verdad. El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento.

CAPRICORNIO:

Las emociones deben hacerse a un lado para solucionar los conflictos en forma inteligente. Este enfoque realista, por lo general, produce un efecto positivo en los demás.

ACUARIO:

Como tu actitud es de tipo futurista, difícilmente retrocedes a “lo que pudo haber sido y no fue”, prefieres mirar hacia adelante y con buena perspectiva hacia el futuro.

PISCIS:

Demandas mucho de la vida y, además, esperas tener una relación amorosa permanente, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos. Dale tiempo al tiempo.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com