Klopp defiende a Rooney

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha salido este jueves en defensa de Wayne Rooney, quien, supuestamente, se emborrachó después de un partido con la selección inglesa, y ha asegurado que antes «todas las leyendas bebían como demonios y fumaban como locos».

En los últimos días, el diario sensacionalista británico The Sun ha publicado unas imágenes de Rooney ebrio en el hotel de concentración de la selección de Inglaterra.

También puedes leer: ¿Por qué México no ganó en Panamá?

De acuerdo al rotativo, además del capitán de los ‘Tres Leones’, quien se autoinvitó a una boda en el hotel y acabó borracho, otros diez internacionales estuvieron bebiendo en una discoteca de Londres en la madrugada del sábado al domingo, menos de tres días antes del partido contra España, hasta las 04:30 GMT.

También puedes leer: El “Científico del gol” listo para volver a las canchas

«Lo siento mucho por los jugadores. Esta es la generación de futbolistas más profesional que ha habido nunca; no sólo en Inglaterra. Al fin y al cabo, todos son seres humanos», respondió este jueves Klopp al ser preguntado sobre el incidente.

«Todas las leyendas que admiramos bebían como demonios y fumaban como locos, y aún así eran buenos jugadores. Hoy en día nadie hace esas cosas. La verdad, no sé qué es lo que hizo Wayne, pero estoy convencido de que no es tan grave», aseguró el entrenador alemán.

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

Los 'Gunners' tenían 25 años consecutivos metiéndose a Champions o Europa League

Dieta de Cristiano Ronaldo deja asombrados a sus compañeros del Manchester United

El portero Lee Grant comprendió el estado físico del portugués luego de compartir la mesa con él

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS