CR7, Bale, Griezmann y Messi, nominados al Globe Soccer

Los madridistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, junto al atlético Antoine Griezmann y el barcelonista Leo Messi, ganador el año pasado, figuran entre los nominados a los premios «Globe Soccer 2016» en la categoría de mejor jugador, que se entregarán el 27 de diciembre en Dubai.

También optarán al galardón el delantero argentino del Juventus italiano Gonzalo Higuaín, exjugador del Real Madrid y del Nápoles la última temporada, junto al inglés Jamie Vardy, delantero del Leicester y vigente campeón de la liga inglesa.

También puedes leer: Prensa panameña cree que México debió perder

En la categoría de mejor entrenador figuran como nominados el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, el español Unai Emery, ahora en el PSG francés y en el Sevilla la pasada temporada, el italiano Claudio Ranieri, responsable del Leicester inglés, y el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, campeón en la Eurocopa de Francia.

En el apartado de clubes pueden conseguir el premio el Real Madrid, que ya lo obtuvo en 2014 y que este año se hizo con la Liga de Campeones por undécima ve, el Sevilla, campeón de la Liga Europa, el Legia de Varsovia, el Leicester, y el Molde noruego.

Dani Parejo deja al Valencia tras nueve temporadas

El jugador fue transferido al Villarreal junto con Francis Coquelin

Barcelona presenta un caso positivo de Covid-19

El club asegura que la persona no ha estado en contacto con miembros del primer equipo

Betis confirma un caso positivo de coronavirus

El cuadro del Betis explicó que el jugador ya se encuentra aislado y siguiendo los protocolos de salud

Espanyol confirma un caso positivo por Covid-19

El positivo por coronavirus obligará a realizar nuevos test a todos los jugadores

NOTICIAS
<