Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2016 - 13:25

┃ Notimex

_christine-michael

Empacadores de Green Bay contrató al corredor Christine Michael con miras a fortalecer el débil ataque ofensivo que el equipo ha mostrado en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El movimiento de Mike McCarthy, entrenador en jefe de Empacadores, se realizó luego de que, sorpresivamente, Halcones Marinos de Seattle cortara al jugador el pasado miércoles a pesar de que lideraba a los “emplumados” en acarreos (117), yardas (469) y anotaciones (6).

También puedes leer: Prensa panameña cree que México debió perder

Green Bay no cuenta con Eddie Lacy, corredor titular del equipo, desde la semana seis y su suplente James Starks, quien ha tomado el puesto inicial desde entonces, ha tenido un pobre desempeño al registrar 75 yardas en 31 acarreos.

El cuerpo de corredores de “The Pack” aún no ha conseguido anotar por tierra en lo que va de la temporada, y se coloca en la décimo novena posición de la Liga en yardas terrestres, por lo que la contratación de Michael podría mejorar una de las áreas más débiles del equipo de Wisconsin.

También puedes leer: ¿Por qué México no ganó en Panamá?

Desde su llegada a la NFL en 2012, Michael ha jugado con Vaqueros de Dallas, Pieles Rojas de Washington, Halcones Marinos de Seattle y ahora Empacadores de Green Bay, sin embargo a pesar de poseer gran aceleración y cambio de dirección, aún no ha podido establecerse como un corredor consistente dentro de la Liga.

Green Bay marcha en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de 4-5, por lo que buscará mejorar su ofensiva terrestre con Michael en el campo cuando enfrente, en duelo de la semana 11, a Pieles Rojas de Washington.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí