Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 23:15

┃ ESTO

nota-futi-psv-equipo

Eindhoven, Hol. 26 Sep. (Notimex).- El defensa mexicano Andrés Guardado y su actual club el PSV Eindhoven , se tomaron la fotografía oficial de la temporada 2014-2015, con varios rostros nuevos que en la plantilla.

El estadio Phillips, casa del PSV, fue el escenario elegido para capturar la imagen, en la que el mexicano, sus compañeros y el cuerpo técnico posaron sonrientes en medio de un ambiente agradable, debido al buen paso que mantiene el equipo en la Liga Eredivisie.

La escuadra “granjera” es el cuarto club del Viejo Continente en el que milita el seleccionado nacional mexicano, luego de jugar para los conjuntos españoles Deportivo La Coruña y Valencia, además del alemán Bayer Leverkusen.

Con apenas dos partidos disputados, Guardado acumula 165 minutos jugados en la Liga Holandesa y le han mostrado una tarjeta amarilla. “El Principito” aún no ha marcado gol con su actual club.

Luego de seis jornadas, PSV Eindhoven se ubica en lo más alto de la tabla general, con 15 puntos. Este domingo visitará al Heerenveen, en el estadio Abe Lenstra, en partido correspondiente a la fecha siete del torneo holandés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí