Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2016 - 13:51

┃ Notimex

nota-futi-rusia2017-confederaciones

Los aficionados mexicanos están entre los que más entradas han comprado para presenciar la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, para la cual ya se han vendido 48 mil 504 entradas, de las cuales el 95 por ciento ha sido para los rusos.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó en su sitio web que durante el periodo de venta, exclusiva para titulares de tarjetas Visa, ya se otorgaron más de 48 mil entradas para el evento que se realizará del 17 de junio al 2 de julio de ese año.

También puedes leer: Prensa panameña cree que México debió perder

“Como es habitual en esta competición, el 95 por ciento de las localidades se ha vendido entre aficionados del país anfitrión, seguidos de los hinchas de Chile, Alemania, Estados Unidos, México, Inglaterra, España, Brasil, Francia y Australia”, informó el organismo.

Los encuentros más populares al momento son los de la fecha inaugural, la final y el partido por el tercer puesto, además de los partidos que se jugarán en el estadio del Spartak de Moscú.

También puedes leer: El “Científico del gol” listo para volver a las canchas

“Estamos muy satisfechos” con la venta, dijo el director de la División Comercial de la FIFA, Philippe Le Floc’h, ya que eso, “demuestra el creciente interés en el Torneo de Campeones, competición en la que los aficionados pueden hacerse una idea de lo que será el ambiente del Mundial”.

La venta general de entradas comenzará el 1 de diciembre, cuatro días después del sorteo en Kazán, Rusia, donde el anfitrión, el campeón mundial Alemania, y los monarcas de las distintas confederaciones, Portugal, México, Chile, Australia, Nueva Zelanda y el representante de África, conocerán a sus rivales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí