Sosa pide a sus Leones no confiarse ante el Morelia

Mexico, 2014-09-26 23:29:43 | Redacción ESTO

Guadalajara, 26 Sep. (Notimex).- El técnico de Leones Negros de la UdeG, Alfonso Sosa, pidió a sus jugadores para su duelo de este sábado contra Morelia que eviten caer en excesos de confianza, pese a que el cuadro michoacano luce como un rival débil por su ubicación en la tabla general.

“El funcionamiento de Morelia no indica que sea último lugar pero no voy a generar ningún exceso de confianza ni confusión en mis jugadores”, dijo el estratega luego de la práctica de este día con miras a ese compromiso de la fecha 10.

Mencionó que por ninguna razón su escuadra deberá confundir el camino ante el mal momento que vive el rival, pues “Morelia ha tenido buenos juegos, y si nosotros creemos que por esa estadística vamos a ganar el partido, nos estamos confundiendo en el camino”.

Por el contrario, consideró que su escuadra deberá hacer un partido muy intenso una vez que han sopesado el nivel y el equipo con el que la escuadra purépecha ha disputado el presente campeonato.

“Hemos valorado cómo juega Monarcas Morelia, cómo es en su funcionamiento y debemos hacer un partido muy intenso, de mucha concentración; un juego donde podamos competir a nuestra máxima capacidad”, sentenció.