Cruz Azul en la mira de Saturnino Cardozo

En las últimas semanas se ha manejado varios posibles nombres para arribar al banquillo de Cruz Azul para el Clausura 2017.

Entre los estrategas que se rumoran para llegar a la Noria están los nombres  de Pedro Caixinha, Paco Jeméz , Gustavo Matosas y hasta la posible continuidad de Joaquín Moreno, quien se encuentra dirigiendo actualmente a los cementeros .

Sin embargo,  el apellido de Cardozo para llegar al club capitalino ha tomado mucha fuerza. El paraguayo, quien se encuentra sin equipo luego de quedar cesado en esta campaña por Jaguares , admitió que la directiva  ha tenido un par de acercamientos con él.

“No se ha arreglado nada, estamos en espera. Estamos tranquilos y si llega la oportunidad no tengan la duda de que haremos un gran trabajo, a la altura de lo que es el club”, afirmó en entrevista para la cadena ESPN.

Asimismo, aclaró que a pesar de estar interesado, las posibilidades de llegar a La Máquina son inciertas , ya que la directiva se encuentra sondeando a otros estrategas, así que el ex delantero prefiere no echar campanas al vuelo.

José Saturnino Cardozo como DT ha dirigido a cinco equipos,  entre ellos a tres equipos de la Liga MX ( Querétaro, Toluca y Jaguares). En su país de origen, condujo las riendas del Olimpia y Sportivo Luqueño. Sin embargo, nunca ha sido campeón como DT.

También puedes leer: Copa Confederaciones 2017 ha vendido más de 48 mil entradas

También puedes leer: En León descartan que sea fracaso quedar fuera de liguilla

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS