El MK Dons quiere a Gerrard como entrenador

El modesto MK Dons, equipo de la League One, tercera división inglesa, está sondeando la posibilidad de ofrecer al centrocampista Steven Gerrard la dirección del equipo, según publica este jueves la cadena británica BBC.

Gerrard, de 36 años, que anunció el pasado martes que a final de año dejará el LA Galaxy, todavía no ha tomado una decisión sobre si seguirá jugando o se retirará de la competición.

También puedes leer: ¿Por qué México no ganó en Panamá?

El antiguo internacional inglés, el cuarto jugador que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra, dejó el Liverpool en verano de 2015 después de 17 años para enrolarse durante 18 meses en el LA Galaxy, de la MLS estadounidense.

El veterano centrocampista, que ha sido vinculado con el Celtic y con el Newcastle United de cara al mercado de traspasos de enero, es una de las opciones que sondea el MK Dons para el banquillo, vacante tras la destitución de Karl Robinson.

También puedes leer: Prensa panameña cree que México debió perder

Gerrard está cerca de finalizar sus estudios para recibir el carné UEFA A y, de acuerdo a la BBC, es uno de los «varios candidatos» al banquillo del equipo del norte de Londres.

En el pasado, otros exfutbolistas como Roberto Di Matteo y Paul Ince ya se sentaron en el banquillo del MK Dons, conjunto que ha pasado 10 de sus 13 años de vida en la tercera división del fútbol inglés.

Neymar, Samuel Eto'o y Dani Alves se unen a críticas contra el Barcelona

La salida de Luis Suárez y una publicación de Lionel Messi detonó las molestias de los ex jugadores

Luis Suarez firma su contrato con el Atlético de Madrid

La nueva era del charrúa con los Colchoneros podría iniciar el domingo ante el Granada

Luis Suárez pasa los exámenes médicos con el Atlético de Madrid

El uruguayo está listo para entrenar con sus nuevos compañeros colchoneros

Messi arremete contra directiva del Barcelona en despedida a Luis Suárez

El astro argentino aseguró que el charrúa se merecía un mejor adiós de los blaugranas

NOTICIAS
<