Los Dinamita sacarán a relucir sus físicos

 

Herederos de la gran leyenda “Los Dinamita” van con paso firme y seguro en el difícil mundo de la lucha libre. Y como tercia conservan el campeonato de tercias de occidente y actualmente se están preparando para el evento de fiscoculturismo, en donde su coach, Paola de la Riva, está llevando a Sansón, Cuatrero y Forastero.

Y es que la disciplina que deben llevar es muy fuerte, pues en esta etapa se están deshidratando para obtener un buen lugar. La dieta consiste en pechuga de pollo, lechuga y espárragos. Para los Nuevos Dinamita el concurso es un reto y están seguros de estar bien preparados. Así lo dieron a conocer a la Lic. Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestro diario Esto.

Subrayaron que entrar a este evento, en el cual la gente podrá ingresar llevando un boleto de funciones pasadas, resulta ser muy difícil por la dieta, el desgaste de la lucha y tan solo este domingo estarán en la Arena México.

También puedes leer: Historias opuestas entre Raiders y Texanos

Aunque son jóvenes que llevan la disciplina y responsabilidad como su máscara. Nuestros invitados compartieron algunas impresiones ante el Lic. Salvador Aguilera, Director de nuestro diario y reconocieron que los Panther son de los rivales más fuertes que han tenido. En su evaluación, en este año lograron escalar en un mejor lugar, pero van por más. “Estamos contentos porque una de nuestras luchas fue seleccionada como de las mejores. Nos da gusto que la gente nos apoya o nos abuchea”, dijo Sansón.

Los Nuevos Dinamita aseguran vendrán mejores momentos, pero también les gustaría luchar con su tío Máscara 2000, quien este viernes participará en el Torneo de la Leyenda Azul.

Gracias a sus conocimientos, al manejo de la lucha olímpica y greco, luchadores estrellas reconocen el potencial de Sansón, Cuatrero y Forastero.

“Estamos más en cartelera. Llevamos un año de ser campeones, título que ganamos en Guadalajara. Nos gusta trabajar más en tercia”, comentó Cuatrero al Lic. Aguilera.

Y es que la gente los identifica por montoneros, y al verlos la gente queda satisfecha con su trabajo.

Por su parte, Forastero mencionó que en sus inicios luchó en el bando técnico y comentó.

“Me agarraban de a montón, de las golpizas que me daban mejor les dije que me invitaran y preferí unirme a ellas”.

Estos jóvenes tienen de donde admirarse, pues aún tienen la inquietud de terminar sus carreras de administración de empresas, nutrición.

Seguramente harán un excelente trabajo en el evento de fisicoculturismo el miércoles 23, y alcanzarán sus objetivos muy pronto por el talento y compromiso que muestran.

México tiene un futuro prometedor en las AMM

Mario compartió que desde la creación de la FAMM las empresas y patrocinadores se han acercado más

Fallece el legendario luchador Villano III

Mediante un comunicado el CMLL confirmó el deceso del ex gladiador.

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS