Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2016 - 18:13

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

 

Todo parece indicar que México se quedará sin Copa Libertadores.

A pesar de que los altos dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol continúan las negociaciones con la Conmebol para que los equipos mexicanos participen en la justa continental, Miguel Herrera aseguró que el mundo continuará girando sin problema aunque no se participe en el certamen sudamericano.

No se va a acabar el mundo, nosotros también debemos de estar conscientes de los torneos que debemos de enfrentar”, mencionó el timonel fronterizo en conferencia de prensa,, donde además reconoció que Tijuana se verá afectado con esta decisión, pues se ganó un lugar debido al gran torneo que realizó: “Hasta que no se den las condiciones reales, aún no está afuera, continúan las negociaciones. Desafortunadamente para Xolos, desaprovecharemos esta buena oportunidad”, sentencio.

También puedes leer: Cinco equipos buscan su Buen Fin

Para concluir, el “Piojo” afirmó que tanto el futbol sudamericano como el mexicano perderán en todos los sentidos.

“Creo que a los dos les afectará, Conmebol desde la llegada de México ha sido muy buena y ha crecido. Tampoco vamos a decir que si no está México no será una buena Copa. Apenas tiene 18 años de estar ahí en uno de los torneos más viejos del mundo y siempre se han hecho con a sin México”, finalizó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Xolos