Para Corona, dejar la Libertadores es triste

 

Es un hecho que México no participará en la Copa Libertadores, situación que ha generado molestia, malestar y desilusión en los jugadores mexicanos, quienes veían el torneo continental como un escaparate para poder emigrar al futbol internacional, así lo mencionó el cancerbero de La Máquina, Jesús Corona, quien ya participó en esta justa en el 2005 defendiendo la camiseta de Chivas.

“Me da tristeza. A mí me tocó participar como refuerzo de Guadalajara y es una muy bonita copa”, expresó con melancolía el celeste, quien espera que las dos confederaciones lleguen a un acuerdo para que los equipos mexicanos vuelvan a disputar este certamen: “Creo que a futuro se tiene que llegar a un arreglo porque tanto Sudamérica como México pierden y sería muy importante que se mantuvieran los clubes mexicanos en la Copa Libertadores porque sirve a los clubes y jugadores mexicanos como vitrina”, puntualizó.

También puedes leer: Herrera cree que el “mundo no se acabará” sin la Libertadores

Uno de los motivos por el cual los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol se negaron a jugar este torneo fue por lo “apretado” del calendario, así que Chuy espera que la Conmebol sea más flexible y respetuosa con nuestro balompié.

“Se tiene que llegar a un arreglo en igualdad de condiciones, las finales no se pueden jugar fuera de Sudamérica por reglamento, pero creo que eso debería cambiar, ya que ambas parte ganarían”, señaló.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Cruz Azul 

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

Sin Édgar Méndez, Cruz Azul prepara el duelo ante Atlas

Cruz Azul continúa con su preparación para el duelo ante el Atlas.

Jesús Corona quiere una Máquina de época

José de Jesús Corona se ilusiona con un campeonato de La Máquina.

VIDEO: Caixinha le juega broma a Corona en plena entrevista

El DT nos enseñó el buen ánimo que se vive en Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS