En Tigres, no rezan por Rayados

 

Tras las declaraciones realizadas por Jonathan Orozco, portero de Monterrey, quien hace unos días afirmó que hay equipos que “rezan” para que Rayados no entre a la Liguilla, Nahuel Guzmán manifestó que no oraría para que le vaya bien o mal a un equipo, pero sí reconoció que La Pandilla es un equipo de jerarquía que en la Fiesta Grande podría complicar a cualquiera.

“Contesto por mí, no soy creyente y si fuera, no rezaría para que un equipo juegue o no juegue un campeonato. A lo que se refiere ‘Jona’ (Orozco) es que Monterrey sí es un equipo de mucha jerarquía que si logra meterse a la Liguilla, seguramente tomará fuerza”, dijo, al tiempo de agregar que, de lograr su pase, Monterrey chocaría con equipos que tienen un mejor presente que el suyo.

También puedes leer: Pachuca lleva 19 partidos invicto en casa

“Creo que hay equipos que hoy tienen un mejor presente, enfrentarían de clasificar a dos o tres de los mejores equipos del campeonato”, aseveró.

Además, el “Patón” negó que exista miedo de que Monterrey entre a la Liguilla, y puso como ejemplo la situación que vivió su equipo el torneo pasado al entrar en la octava posición a las finales.

“No creo que sea una cuestión de miedos, puede ser por lo que representa Rayados o lo mismo que nos pasó a nosotros el torneo pasado, que calificamos en la última fecha con los justo y no creo que ellos (Monterrey) hayan estado tan contentos con el primer rival que les tocó, pasa un poco por lo que representa cada equipo y lo que significa”, sentenció.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Tigres 

 

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS