Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2016 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-tigres-nahuel

 

Tras las declaraciones realizadas por Jonathan Orozco, portero de Monterrey, quien hace unos días afirmó que hay equipos que “rezan” para que Rayados no entre a la Liguilla, Nahuel Guzmán manifestó que no oraría para que le vaya bien o mal a un equipo, pero sí reconoció que La Pandilla es un equipo de jerarquía que en la Fiesta Grande podría complicar a cualquiera.

“Contesto por mí, no soy creyente y si fuera, no rezaría para que un equipo juegue o no juegue un campeonato. A lo que se refiere ‘Jona’ (Orozco) es que Monterrey sí es un equipo de mucha jerarquía que si logra meterse a la Liguilla, seguramente tomará fuerza”, dijo, al tiempo de agregar que, de lograr su pase, Monterrey chocaría con equipos que tienen un mejor presente que el suyo.

También puedes leer: Pachuca lleva 19 partidos invicto en casa

“Creo que hay equipos que hoy tienen un mejor presente, enfrentarían de clasificar a dos o tres de los mejores equipos del campeonato”, aseveró.

Además, el “Patón” negó que exista miedo de que Monterrey entre a la Liguilla, y puso como ejemplo la situación que vivió su equipo el torneo pasado al entrar en la octava posición a las finales.

“No creo que sea una cuestión de miedos, puede ser por lo que representa Rayados o lo mismo que nos pasó a nosotros el torneo pasado, que calificamos en la última fecha con los justo y no creo que ellos (Monterrey) hayan estado tan contentos con el primer rival que les tocó, pasa un poco por lo que representa cada equipo y lo que significa”, sentenció.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Tigres