Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2016 - 20:44

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-pulido

 

Alan  Pulido habló para Univisión Deportes en la Unión Americana, en la víspera de la jornada 17. “Estamos por disputar el último juego contra Necaxa, pensando en la Liguilla. Debemos sumar para quedar lo más arriba en la tabla”.

América, como rival en la Liguilla: “La verdad es que a estas alturas siento al equipo bien. Con compromiso y responsabilidad. Para ser campeón hay que jugársela con cualquiera. América es la probabilidad. Enfocados en hacerlo de la mejor manera”.

Ambos con 27 puntos, pero Chivas les ha vencido en Liga y Copa: “Se pudiera dar. Dos Clásicos que hemos ganado en su Centenario. Trabajamos  para lo que viene”.

América, como esta, debe preocuparse. “Dos derrotas hablan mucho, más en estos partidos, pero nosotros con humildad y respeto a rivales”.

Chivas y su plantel: “Quisiera ser ídolo para la gente. Corresponder como ellos lo han hecho conmigo desde que llegué. Debo esforzarme al máximo. Me he encontrado muy bien con la afición. Con los penales fallados recibí apoyo y muestras de cariño”.

Clásico Nacional o Regio, ¿cuál es mejor?: “Son diferentes. El clásico Tigres-Rayados se vive apasionadamente en la ciudad. Por lo que representa, el orgullo, los clubes, la gran afición.  Y el Chivas-América es nacional e internacional. Se ve mucho en Estados Unidos”. Agregó: “Chivas marca más por la afición y lo que representan los clubes”.

También puedes leer: La liga reaccionó ante la salida de México de Libertadores

También puedes leer: Conmebol despide a México; Adiós, que te vaya bien

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí