Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2016 - 20:34

┃ Jorge Briones

Nota-NFL-leyendas-nfl

 

El Club de Golf México tuvo un día especial con la presencia de 21 leyendas de la NFL que disputaron un torneo de exhibición con el acompañamiento de la exgolfista mexicana Lorena Ochoa.

Como parte de las actividades de promoción previas al histórico ‘Monday Night’ del 21 de noviembre en el estadio Azteca, los exjugadores, donde figuraron miembros del Salón de la Fama como Bruce Smith, Marcus Allen, Tim Brown, Anthony Muñoz, Will Shields o Tedd Hendricks, mostraron sus habilidades con el bastón a lo largo de los 18 hoyos del recinto que sirvió para apoyar a la Fundación Lorena Ochoa.

La jalisciense les dio la bienvenida y les impartió una clínica para mejorar su desempeño en la disciplina. La tarde en la capital del país adornó al ‘Torneo de Leyendas’.

También puedes leer: Historias opuestas entre Raiders y Texanos

No podía faltar la presencia de las porristas de los Raiders, que dejaban boquiabiertos a los presentes. Por un momento las miradas fueron absorbidas por las cinco animadoras. “Hola México, estamos muy orgullosas de ser parte de esta experiencia y de representar a los Raiders en la Ciudad de México. Gracias por su recibimiento”, comentó una de ellas en perfecto español.

Tras poco más de tres horas de competencia, todas las figuras compitieron relajados, disfrutando del evento que al final tuvo como ganador al conjunto liderado por Mark Rypien.

El emblemático pasador les ganó la partida a sus colegas, con Ben Tate y Tim Brown escoltándolo en segundo y tercer sitio, respectivamente.

La fiesta de la NFL llegó más lejos que en los emparrillados, la pasión por estos jugadores que marcaron una época en la liga provocó inclusive que un aficionado pagara en la subasta 1,500 dólares por tomarse una foto a su lado.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL