Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2016 - 21:23

┃ Daniel Ballesteros

Nota-NFL-monday-night

 

El “Monday Night Football” es toda una tradición en Estados Unidos y por primera vez en la historia de la NFL, el juego del lunes por la noche se jugará fuera del país norteamericano.

La Ciudad de México será testigo de este grandioso hecho, cuando el estadio Azteca abra sus puertas para el encuentro entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.

El “Monday Night” nació un 21 de septiembre de 1970 y fue transmitido por la cadena estadounidense ABC. El duelo lo disputaron los Cafés de Cleveland y los Jets de Nueva York en el Cleveland Stadium.

Al final del encuentro, la victoria fue para los Cafés, luego de imponerse con un marcador de 31-21 a los Jets. Desde ese entonces todos los aficionados del deporte de las tacleadas disfrutan del juego del lunes por la noche ya sea en un bar, en su casa o en el cine.

También puedes leer: Arian Foster, Texano para siempre

Además, el “Monday Night” ha escrito fantásticas historias como el duelo entre los Empacadores de Green Bay y los Halcones Marinos de Seattle cuando los referís marcaron diferente en la zona de anotación, pues uno vio touchdown  y el otro no marcó nada. También tuvo la mayor cantidad de puntos cuando los de Green Bay vencieron 48 a 47 a los Pieles Rojas de Washington en 1983.

Sin duda, el “Monday Night” tiene varias páginas llenas de historia, y este lunes se escribirá otra,  cuando llegue la patada inicial al estadio Azteca, pues en ese momento será la primera vez que se juegue fuera de Estados Unidos.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí