Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2014 - 23:47

┃ ESTO

nota-beis-oakland-reddick

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Josh Reddick remolcó tres carreras y los Atléticos de Oakland se acercaron aún más a su tercera aparición consecutiva en postemporada, al ganar el viernes 6-2 ante los Rangers de Texas.

Scott Kazmir ganó por primera vez en las últimas siete aperturas, para que los Atléticos rompieran una racha de tres derrotas en fila.

Oakland amarraría un puesto de comodín de la Liga Americana con una derrota de Seattle, que más tarde se mide ante los Angelinos de Los Angeles, campeones de la División Oeste de la Liga Americana.

En caso de un triunfo de los Marineros, cualquier victoria de Oakland o descalabro de Seattle en los últimos dos días de la temporada regular aseguraría el regreso de los Atléticos a los playoffs después de ganar la división en las dos temporadas anteriores.

Reddick abrió el ataque en la cuarta entrada con su 12mo cuadrangular de la campaña y agregó un sencillo de dos carreras un inning después para colocar la pizarra 6-1.

Kazmir (15-9) ponchó a cinco contrincantes sin dar boleto, y limitó a los Rangers a dos carreras —una limpia— y cuatro hits en siete innings.

Nick Tepesch (5-11) aceptó seis anotaciones y seis inatrapables en cuatro innings y un tercio, en los que expidió cuatro pasaportes.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con anotada, y Elvis Andrus y Robinson Chirinos, ambos de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El cubano Leonys Martín de 4-1 con anotada e impulsada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí