Atléticos derrotan a Texas y se acercan al comodín

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Josh Reddick remolcó tres carreras y los Atléticos de Oakland se acercaron aún más a su tercera aparición consecutiva en postemporada, al ganar el viernes 6-2 ante los Rangers de Texas.

Scott Kazmir ganó por primera vez en las últimas siete aperturas, para que los Atléticos rompieran una racha de tres derrotas en fila.

Oakland amarraría un puesto de comodín de la Liga Americana con una derrota de Seattle, que más tarde se mide ante los Angelinos de Los Angeles, campeones de la División Oeste de la Liga Americana.

En caso de un triunfo de los Marineros, cualquier victoria de Oakland o descalabro de Seattle en los últimos dos días de la temporada regular aseguraría el regreso de los Atléticos a los playoffs después de ganar la división en las dos temporadas anteriores.

Reddick abrió el ataque en la cuarta entrada con su 12mo cuadrangular de la campaña y agregó un sencillo de dos carreras un inning después para colocar la pizarra 6-1.

Kazmir (15-9) ponchó a cinco contrincantes sin dar boleto, y limitó a los Rangers a dos carreras —una limpia— y cuatro hits en siete innings.

Nick Tepesch (5-11) aceptó seis anotaciones y seis inatrapables en cuatro innings y un tercio, en los que expidió cuatro pasaportes.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con anotada, y Elvis Andrus y Robinson Chirinos, ambos de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El cubano Leonys Martín de 4-1 con anotada e impulsada.

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS