Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2016 - 22:12

┃ ESTO

uscanga

Cancún .- Dos equipos llenos de tradición en el futbol mexicano chocaron  en el Estadio Andrés Quintana Roo para comenzar la disputa de un boleto a la Semifinal del Apertura 2016 en el Ascenso MX. Atlante consiguió una mínima ventaja sobre Zacatepec en la Ida de los Cuartos de Final, lo que dejó la moneda en el aire para definir todo el próximo domingo en la “Selva Cañera”.

Pocas emociones para los asistentes al inmueble que se dieron cita para apoyar a los Potros. Llegadas a cuentagotas y un encuentro que se definió gracias a una pincelada de Oscar Uscanga en la primera mitad, ya que el defensa se encontró con la pelota cerca de la media luna y metió un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Armando Navarrete.

Poco que escribir a casa después de eso. El partido se tornó ríspido y fueron más los encontronazos que el buen trato de balón para intentar que la pizarra tuviera otro movimiento.

Será este fin de semana cuando azulgranas y Cañeros definan todo. Zacatepec tiene la desventaja de no haber anotado gol de visitante, por lo que un tanto atlantista los obligará a marcar tres tantos. Sin duda será un encuentro a matar o morir.

También puedes leer: Vuce” aseguro, Tévez y Kaká puras especulaciones

También puedes leer: La liga reaccionó ante la salida de México de Libertadores

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí