Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2016 - 23:20

┃ ESTO

Nota-NFL-saints

 

Las Pateras de Carolina aguantaron de forma agónica el embate final de los Santos de Nueva Orleáns para derrotar, 23-20, a su rival divisional en el arranque de la Semana 11 de la NFL.

En su última oportunidad de volver a meterse en la pelea, Carolina, apoyado por su público en el Bank of America Stadium, disputaron tres cuartos a gran nivel, recordando a su edición del año pasado que los llevó al Súper Bowl, aunque las distracciones volvieron a poner en duda su triunfo en el desenlace.

En su primera serie ofensiva, el local abrió el marcador con un gol de campo de 32 yardas de Graham Gano. Santos dio muestras de su poderío ofensivo con Drew Brees a la cabeza le regresaron la cortesía a su oponente con una patada de Wil Lutz para el 3-3 parcial.

Con Cam Newton dubitativo, las Panteras empezaron a correr el ovoide una y otra vez hasta encontrar espacios por tierra. Así llegó el primer touchdown del encuentro.

También puedes leer: Por primera vez el “Monday Night“ se jugará fuera de EU

Jonathan Stewart llegó a la zona prometida para levantar a los presentes. Carolina se hizo dueño de las acciones y tras dos goles de campo y un bombazo de Newton a Ted Ginn Jr. para TD, los actuales subcampeones de la liga bajaron las revoluciones.

Ya más relajados, Nueva Orleáns reaccionó y avanzó las yardas que no habían podido en los periodos previos.

Otro gol de campo de Lutz, seguido por dos pases de anotación de Brees, uno a Coleman y otro a Freeman, para poner a la visita a tres tantos (23-20) con 2:52 en el reloj.


Para fortuna de las Panteras, el tiempo llegó a su fin consiguiendo su cuarta victoria del año.

Newton completó únicamente 14 de 33 lanzamientos para 192 yardas y un TD, mientras que Brees tuvo 35 de 44 para dos touchdowns y una intercepción.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí