Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2016 - 23:55

┃ ESTO

Nota-Fut-ascenso

Los Cimarrones no aprovecharon el arrancar en casa la serie de los cuartos de final contra los Mineros de Zacatecas y cayeron por marcador de 2-3, resultado que los deja mal parados para el choque de vuelta ya que el rival visitante marcó en tres ocasiones.

Los Mineros cumplieron con los pronósticos, y como buenos sublíderes de la competencia, doblegaron al equipo sonorense, que tendrá que morirse para darle la vuelta a las circunstancias en el próximo duelo.

El primer aviso fue de Cimarrones, Othoniel Arce con un disparo lejano que se estrelló en el travesaño. Los locales hacían sentir peligro sobre los zacatecanos.

También puedes leer: El Atlante galopa al vencer por la mínima al Zacapec

Enseguida, Roberto Nurse libró la línea defensiva temprano en el juego, eliminó el fuera de lugar y se quedó solo frente a Sergio Arias, el campeón de goleo definió exactamente ante la salida del portero. Ganaba la visita al minuto 17.

Los sonorenses no bajaron los brazos y 10 minutos después empataron. Raí Villa logró empujar la pelota al fondo ante la salida insuficiente del portero Torgnascioli.

Para el complemento, Mineros no tuvo piedad del rival. Al minuto 70 pase perfecto para Julián Cardozo que solo en el área, así como Nurse en el primero, definió correctamente en dos tiempos. Un par de minutos después se volvió a aparecer Roberto Nurse, ahora con un cabezazo espectacular para el 1-3.

Ya en la recta final, los locales descontaron con otro testarazo obra de Luis Loroña tras un gran centro desde la banda derecha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí