Conte y Hazard, los mejores del mes en la Premier

El internacional belga Eden Hazard y el entrenador italiano Antonio Conte, ambos del Chelsea, han recibido este viernes los premios a mejor jugador y mejor técnico del pasado mes de octubre en la Premier League.

Hazard, quien fue nombrado ‘jugador del año’ en la temporada 2014/2015, brilló en octubre, mes en el que anotó tres goles y dio una asistencia.

Hazard superó en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la Premier y aficionados, a Tom Heaton (Burnley), Joe Allen (Stoke), Ikay Gundogan (Manchester City) Philippe Coutinho (Liverpool) y a sus compañeros N’Golo Kanté y Diego Costa.

También puedes leer: ¡Va por más! Romero, feliz con sus goles

El belga sucede en la lista de ganadores al extremo inglés Raheem Sterling (Manchester City) y al delantero coreano Son Heung-min (Tottenham), quienes ganaron el premio a mejor futbolista del mes en agosto y septiembre, respectivamente.

La Premier League premió el excelente momento del Chelsea y, además de galardonar a Hazard, también encumbró a Conte, que guió al conjunto londinense a cuatro triunfos consecutivos, frente a Hull City (0-2), Leicester (3-0), Manchester United (4-0) y Southampton (0-2).

El preparador transalpino, de 47 años, es el séptimo inquilino del banquillo del Chelsea en recibir tal premio, después de Claudio Ranieri, José Mourinho, Avram Grant, Carlo Ancelotti y Rafael Benitez, y el quinto italiano, tras Ranieri, Ancelotti, Roberto Di Matteo y Roberto Mancini.

También puedes leer: El Atlante galopa al vencer por la mínima al Zacatepec

El italiano superó en la votación a sus colegas Jürgen Klopp (Liverpool), Mark Hughes (Stoke) Arsene Wenger (Arsenal).

Con gol de "Chicharito", West Ham le gana al Fulham

El equipo de los "Hammers" se colocan temporalmente en la novena posición con 36 puntos en la Premier.

Castigan al Chelsea y no podrá fichar por un año

Ambas decisiones fueron hechas públicas y notificadas este viernes por la FIFA

Klopp, multado por hacer comentarios sobre un árbitro

El entrenador del Liverpool será sancionado con cerca de 50 000 euros por cuestionar al árbitro.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS