Conte y Hazard, los mejores del mes en la Premier

El internacional belga Eden Hazard y el entrenador italiano Antonio Conte, ambos del Chelsea, han recibido este viernes los premios a mejor jugador y mejor técnico del pasado mes de octubre en la Premier League.

Hazard, quien fue nombrado ‘jugador del año’ en la temporada 2014/2015, brilló en octubre, mes en el que anotó tres goles y dio una asistencia.

Hazard superó en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la Premier y aficionados, a Tom Heaton (Burnley), Joe Allen (Stoke), Ikay Gundogan (Manchester City) Philippe Coutinho (Liverpool) y a sus compañeros N’Golo Kanté y Diego Costa.

También puedes leer: ¡Va por más! Romero, feliz con sus goles

El belga sucede en la lista de ganadores al extremo inglés Raheem Sterling (Manchester City) y al delantero coreano Son Heung-min (Tottenham), quienes ganaron el premio a mejor futbolista del mes en agosto y septiembre, respectivamente.

La Premier League premió el excelente momento del Chelsea y, además de galardonar a Hazard, también encumbró a Conte, que guió al conjunto londinense a cuatro triunfos consecutivos, frente a Hull City (0-2), Leicester (3-0), Manchester United (4-0) y Southampton (0-2).

El preparador transalpino, de 47 años, es el séptimo inquilino del banquillo del Chelsea en recibir tal premio, después de Claudio Ranieri, José Mourinho, Avram Grant, Carlo Ancelotti y Rafael Benitez, y el quinto italiano, tras Ranieri, Ancelotti, Roberto Di Matteo y Roberto Mancini.

También puedes leer: El Atlante galopa al vencer por la mínima al Zacatepec

El italiano superó en la votación a sus colegas Jürgen Klopp (Liverpool), Mark Hughes (Stoke) Arsene Wenger (Arsenal).

Manchester United vive en la Premier al vencer al Crystal Palace

Los 'Reds' se impusieron en Old Trafford para acechar la Champions

Manchester City es nuevo líder de la Premier

Los 'Citizens' aprovecharon el tropiezo del Chelsea y ahora mandan en el futbol inglés

Chelsea cae ante West Ham y podría perder el liderato de la Premier

Los 'Blues' podrían ser superados si el Manchester City suma los 3 puntos esta tarde

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

NOTICIAS