Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 0:38

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Tal vez intentó calentar el juego, o simplemente dio un análisis que hizo para balancear el encuentro, pero un Pedro Caixinha muy calmado y sonriente fue el que atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante América.
El portugués comenzó la atención con una felicitación para el visitante y su jugador estrella Miguel Layún, además, aclaró que se siente orgulloso de su grupo.

“En primer lugar hay que felicitar al América, ellos lo han hecho, un jugador que hace un poker debe de ser felicitado, creo que tuvimos una primera mitad buena, pero al final no pudimos anular la situación y nos vamos por abajo, no teníamos bien a Rentería, los goles caen y las cosas quedaron muy difíciles, yo estoy orgulloso del equipo porque se entrega, quedamos ejes de alcanzarlo”.

En la mente del lusitano sólo está darle la vuelta a la página, aunque afirmó que no rotará a su plantilla, porque confía plenamente en lo que pueden hacer.

“Hay que borrar esto, darle la vuelta, yo creo mucho en este equipo, no hay que rehacer cosas, solo darles confianza, darles posibilidad, ellos lo saben así. No sirve de excusa, pero América no jugó bien en el primer tiempo, tenemos buen material, eso no nos preocupa, porque estamos ocupados en mejorar la situación, cuando arriesgamos más fue que nos costó, hay que dar confianza y todo saldrá bien”.

Sin demeritar lo que el “Culpable” hizo, Ciaixinha sonrió al ser cuestionado respecto a que fue lo que le sucedió a su zaga, ya que solo aclaró que anoche le salió todo al jugador azulcrema.

“Layún en el último partido ya había hecho muchas cosas, fue un día en que todo le salió bien, yo creo que el segundo gol estará entre los mejores, no va por ahí, pero es que hoy le salió todo”.

Por último, cerró la polémica con los jueces, “el arbitraje es bueno cuando hay casos, si no existen casos pues es porque seguramente es un buen arbitraje”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).