Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2016 - 9:32

┃ EFE

Nota-Fut-benzema

Sergio Ramos y Karim Benzema figuran en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el derbi madrileño del Vicente Calderón, y podrán jugar recuperados de sus lesiones ante el Atlético de Madrid, partido que se pierden por lesión Pepe, Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata.

Regresa el capitán del Real Madrid tras más de un mes de baja. El 9 de octubre se dañaba con la selección española en Albania el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y tras completar su proceso de recuperación, está en condiciones de reaparecer en el Vicente Calderón.

Renqueante ha estado todo el parón de las selecciones el francés Benzema, que finalmente tras completar los dos últimos entrenamientos con el resto del grupo, ha podido ser citado por Zidane para la gran cita. También el croata Mateo Kovacic, que se fue tocado de un tobillo a su selección y regresó con más dolores, pero está en buenas condiciones para jugar.

También puedes leer: Conte y Hazard, los mejores del mes en la Premier

No podrá contar Zidane por lesión con el luso Pepe en defensa, con sus dos mediocentros, el brasileño Casemiro y el alemán Toni Kroos, y pierde en punta de ataque a Álvaro Morata por una inesperada lesión muscular con la selección española. Ha citado a 20 jugadores, por lo que será horas antes del derbi, cuando comunique los dos descartes restantes.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, James, Marco Asensio, Bale, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí