La candidata, la política en ficción

 

Giselle González, productora de la teleserie “La candidata”, presentó en la noche del pasado miércoles a su elenco artístico, encabezado por los protagonistas Silvia Navarro, Víctor González, Rafael Sánchez Navarro y Susana González, quienes a través de 65 episodios se desempeñarán en el ambiente político, entre el poder, la ambición, las traiciones y las infidelidades como la poca lealtad hacia sus seres más cercanos.

Ataviados en prendas blancas las actrices y en traje de gala los actores y cubierta en un vestido rojo resaltando su corta cabellera ondulada rubia la estelar Silvia Navarro; fueron presentados por Azela Robinson.

Giselle González brindó unas palabras y con el agradecimiento eterno a Roberto Gómez Fernández, por todo el conocimiento y experiencia aprendido bajo su tutela:

“Estamos viviendo una época donde el planeta entero cambia día a día a pasos agigantados y sobre todo la tecnología y la forma en que nos comunicamos, ha permitido que las fronteras se rompan, que las distancias se acorten. Las estrellas se están transformando y esta historia serial es inédita, de Leonardo Bechini como vanguardista, que cuenta con las características tanto técnicas como en un lenguaje audiovisual, que al igual que su contenido obedece a estos cambios.

“Es por eso que tenemos el orgullo de poder compartir con ustedes esta nueva trama que a partir del lunes 21 a las nueve de la noche el televidente tiene una cita diaria con nosotros, para descubrir juntos los retos, alianzas, conflictos, traiciones y amores  que existen en esta historia”.

Giselle añadió que “es un reto bastante complicado abordar varias subtemáticas, demasiadas líneas, no es algo subsecuente, se abren varias historias, con muchos personajes manejándose la política llevada a la ficción”.

Sobre el hecho de abordar el ambiente político, resaltó: “Son situaciones que se viven no sólo en la política, sino día a día, en los lugares que nos manejamos, no sólo en este país, sino en todo el mundo; pero lo más importante es presentar a una mujer que a pesar de todo este tipo de problemas, lucha por lo que quiere a pesar de que la pueden extorsionar con lo que más quiere”.

Ante la pregunta de si México está preparado para tener como mujer a una presidenta del país, comentó: “A mí me parece que es el momento ideal, estamos acostumbrados a este tipo de historias, de personajes muy cercanos, y en México tenemos figuras de mujeres ocupando puestos de alto rango. Y si estamos preparados como público para ver esta temática, por qué no para ser dirigidos por una mujer”.

En “La candidata”, cuyo estreno será el lunes 21 a las nueve de la noche por Las Estrellas, también actúan, bajo la dirección de Éric Morales y Juan Pablo Blanco: Ari Telch, Helena Rojo, Nailea Norvind, Luz María Jerez, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins, Martha Julia, Fabiola Guajardo, Isadora González, Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz y Fabián Robles.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS